La broma de Víctor con las "sensaciones" del Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Dani Ceballos se queda en casa
-
Los motivos del Betis para ganar en Leganés
-
Víctor, entre el once tipo o las rotaciones
El Betis intenta acabar la temporada de la forma más honrosa posible, pero no va a servir para maquillar una temporada desastrosa, con números paupérrimos y únicamente salvados por los demás. Pero Víctor Sánchez aún cree en el trabajo y en el futuro y hasta se marca una broma con una palabra casi tabú en el Betis: las "sensaciones".
"No me preguntes por sensaciones... es broma. Me puedes preguntar lo que quieras. Parece que está prohibido hablar de sensaciones", ha destacado Víctor en la conferencia de prensa previa al partido ante el Leganés. Una frase que recuerda a aquella que comentó en su día Miguel Torrecilla y que fue muy criticada por los béticos.
Víctor sigue mirando con optimismo al futuro: "La dinámica es irregular y eso tiene que ver con el estado del equipo. En el día a día vemos que crece y eso a la largar te va a permitir alcanzar la regularidad de los resultados".
Como es habitual en sus apariciones públicas, el técnico del Betis rechaza hablar de otros temas que no sean los del partido en sí, como la posible renovación de Adán: "Entiendo que me preguntes pero no es momento de hablar de planificación, fichajes y bajas. Es momento de pensar en el partido del Leganés". O sobre la posibilidad de que Rafael Salas luche por la presidencia del Betis: "No me compete a mí; sólo me preocupa el partido del Leganés".