Víctor: "Los goles han sido muestra de nuestra indolencia"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La broma de Víctor con las "sensaciones" del Betis
-
Víctor no se plantea el futuro
-
El uno por uno del Betis ante el Leganés
El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez Sánchez del Amo, analizó en sala de prensa la dolorosa derrota sufrida ante el CD Leganés en Butarque (4-0). El preparador madrileño no escondió la mala imagen de su equipo y optó por valorar pausadamente el choque una vez visualizado. Una imagen ridícula y espantosa a la que trató de encontrar una explicación: "Obviamente cuando equipo tiene tanto en juego, eso se ve. El Leganés ha hecho el partido que tenía que hacer, sin asumir errores y buscar rápido el balón en el área rival. No hemos estado a la altura de exigencia y contundencia que tenía el partido. Para nosotros subir un puesto en la clasificación era importante", apuntó.
"Los dos primeros goles han sido muy seguidos, han sido muestra de la indolencia que hemos tenido, de la falta de agresividad, de contundencia y nos ha penalizado", ha añadido.
El técnico bético achacaba el resultado a los continuos errores de su equipo: "En ataque ni poner un buen centro, un remate de verdad. Luego el Leganés ha aprovechado más fallos y de ahí el resultado final. Ahora analizaremos bien las situaciones de los goles, quiero ver los dos primeros, han sido acciones de rebote y segundas jugadas, que también forma parte de ese azar. Las otras son claras de asumir riesgos donde no hay que asumirlas. No se puede estar con un mando a distancia controlando esas acciones. El Leganés se ha encontrado con los goles, por errores propios", apostilló con ironía.
Preguntado por la falta de actitud de sus jugadores, comentó: "Ahora veremos el partido otra vez y después de verlo podremos decir si es durante los 90 minutos o en acciones puntuales. Hemos intentado ir a por el empate pero rápidamente vino el segundo. En el descanso hablamos de la falta de contundencia para defender pero también para atacar. La necesidad de los puntos te lleva a tener un grado de intensidad más alto o más bajo", finalizó.