El Atlético pasa página y ya piensa en el Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Alexis y el deseo de que las adversidades las planteen sólo los rivales
-
La afición organiza una protesta frente al Atlético de Madrid
-
La última victoria al Atlético, con Serra Ferrer en el banquillo
Atlético de Madrid regresó este viernes a los entrenamientos después de la eliminación de la Liga Campeones sucedida el pasado miércoles en semifinales contra el Real Madrid, en un entrenamiento de recuperación previo al partido del domingo contra el Real Betis. Los laterales Juanfran Torres y el croata Sime Vrsaljko, lesionados, y el centrocampista argentino Augusto Fernández fueron las únicas ausencias de un entrenamiento que comenzó con media hora de trabajo en el gimnasio para los futbolistas que dirige el argentino Diego Simeone.
A continuación tuvieron unos minutos de carrera continua por equipos y realizaron algunos rondos en un entrenamiento de una hora de duración en total. Para el duelo contra el Betis del próximo domingo a las 20.00 horas, en el que el Atlético podría asegurar el tercer puesto de LaLiga Santander y el pase directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones si gana o empata, Simeone no podrá contar con el defensor uruguayo Diego Godín, suspendido con tres partidos, uno por la doble amarilla vista ante el Éibar y dos más por motivos disciplinarios.
Además, falta por saber si el entrenador argentino podrá alinear a Juanfran, que fue convocado para el partido de Champions pero fue descartado justo antes del encuentro, y hoy tampoco entrenó junto a sus compañeros. En caso de no recuperarse, el uruguayo José María Giménez o el ghanés Thomas podrían ocupar su puesto, como ya hicieron el miércoles ambos durante distintas fases del partido.