La relegación de Miguel Torrecilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Setién arriba en Sevilla
-
Joaquín: "Setién ha hecho un trabajo de mérito en Las Palmas"
-
El organigrama del proyecto de Rafael Salas
En segundo plano ha quedado la figura de Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Betis, tras el retorno de Lorenzo Serra Ferrer a la entidad. El balear ocupa la vicepresidencia deportiva y desde entonces es el rostro más visible del club en los últimos días. Y es que Quique Setién fue recibido en el aeropuerto de San Pablo por el de Sa Pobla y no por el salmantino, que continúa sin aparecer públicamente en los últimos actos del club. Un cambio de rol en la figura del exceltiña.
A diferencia de lo que ocurriera en las llegadas de los últimos entrenadores (Gustavo Poyet y Víctor Sánchez del Amo), Miguel Torrecilla no estuvo presente en el aeropuerto para esperar la llegada de Quique Setién, quien en las próximas horas se convertirá en nuevo entrenador del conjunto heliopolitano. Tampoco estuvo en la negociación mantenida a principios de semana en Madrid con el futuro técnico. Una ausencia que coincide con el apogeo de Serra Ferrer. Ya trabaja a destajo el mallorquín para enderezar el rumbo de un equipo que ha finalizado la reciente liga con 39 puntos en decimoquinta posición.
Está por ver igualmente si Miguel Torrecilla comparecerá ante los medios de comunicación para hacer balance de la temporada, tal y como prometió a su llegada al club. Sin duda, un paso atrás en la vida diaria del club.
Según he leído, Torrecilla se quedaba aquí para hablar con los jugadores. Dejar ya de espacular. Pero que se puede esperar de un medio donde el consejero delegado ha formado parte del consejo de administración del otro club.
Estaba claro que alguien con tan fuerte personalidad como Serra iba a ponerse encima del otro e iba a tomar el mando. Para la gestión de la temporada pasada mejor así
Serra eres un crack ,mando en plaza y al que no le guste puerta