El Sevilla alevín y la previa de LaLiga Promises en Nueva York
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las quejas de Kranevitter por la falta de minutos
-
Una iluminación deportiva "selecta" en el Sánchez-Pizjuán
-
La otra previa: La baja por suspenso, el joven fado y el primo de Abréu
El Sevilla FC de alevines ya está en Nueva York, donde a partir de este viernes se disputa el III Torneo Internacional de LaLiga Promises, en el que participan, además del equipo sevillista, el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético, el Valencia, el Villarreal, el Benfica, el Inter de Milán, el América de México, el Atlético Nacional, el New York City y el Irobound FC. Doce equipos para un campeonato sub 12 dividido en tres grupos de cuatro equipos.
Las horas previas al inicio del torneo fueron relajadas para los jugadores y niños. De hecho, disfrutaron por la mañana de una visita al Zoo y por la tarde de un agradable paseo en barco por el río Hudson y la bahía de Nueva York, con la que disfrutaron de lo lindo gracias a las vistas y a las buenas migas entre todos los chicos de todos los equipos.
Allí, ElDesmarque tuvo la oportunidad de charlar con Álex Torilo, el entrenador del conjunto nervionense, que cuenta las sensaciones del equipo en las horas previas. “El torneo es bastante bonito, sobre todo la experiencia d convivir con otros compañeros, que los chicos conozcan una ciudad tan diferente y tan moderna como ésta. El Sevilla siempre va a estar peleando por el máximo e intentaremos luchar y que la suerte nos acompañe un poco”.
En todo caso, los valores de LaLiga Promises van más allá de la mera competición. “La convivencia es muy buena, tienen ya una amistad de mucho tiempo con otros equipos. Hemos venido a disfrutar sobre todo”.
Torilo, de todas formas, cree que se puede dar cualquier resultado en la cita neoyorquina que comienza este mismo viernes. “Todos son favoritos, en estos partidos tan cortos en el que predomina un poco más formación, el ocio y el disfrute es lo de menos. Todos competiremos por intentar estar ahí arriba y a ver quién logra llevarse el torneo”, finalizó en las declaraciones concedidas desde el río Hudson.