¿Y si Setién tiene la solución del pivote en casa?
-
El quebradero de cabeza de Setién
-
La metamorfosis del nuevo Betis
-
Guardado, uno más para Setién desde este jueves
Los dos primeros amistosos del Betis, entre algunas de las carencias, han demostrado que Quique Setién tiene un verdadero quebradero de cabeza con el pivote. El técnico verdiblanco ya puede contar con Andrés Guardado, pero en el filial se asoma una opción muy interesante y que todavía no ha tenido su oportunidad. César de la Hoz, el faro del Betis Deportivo y clave en el ascenso, gana enteros para probar en los próximos días en esa posición problemática hasta ahora.
De la Hoz, que marcó el gol decisivo ante el Lorca, sí es ese mediocentro que reúne las características especiales para el juego de Setién, pero su edad no le ha permitido abrir puertas en el primer equipo. El futbolista cántabro ya se ha ejercitado este miércoles a las órdenes de su paisano aunque por el descanso de los ya habituales después de jugar el amistoso en Arcos.
Setién ha visto cómo Brasanac, José Carlos y Jordi Amat no han cumplido en ese papel como esperaba, futbolistas de otros perfiles que han tenido que paliar la ausencia de Guardado. El mexicano ya trabajará este jueves con el Betis y en el club siguen buscando otro jugador para esa posición. Setién tiene ganas de probar a De la Hoz para gastar una última bala antes de fichar, por si al final la apuesta del pivote está en casa.