El sistema defensivo sigue sin aprobar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Sevilla, un valle de cimas y simas
-
Berizzo: "En los próximos diez días iremos hacia arriba"
-
"El lunar está siendo el sistema defensivo"
El Sevilla FC afronta su última semana de pretemporada antes de 'asaltar' la previa de la Champions League. El club cerrará su periodo de preparación este jueves ante la Roma (21.00 horas) y, antes de enfrentarse al Istanbul el próximo día 16, tendrá que evaluar lo realizado durante estos partidos. Los números suspenden al sistema defensivo.
En los seis partidos disputados hasta el momento, los blanquirrojos han recibido un total de ocho goles (uno ante el Cerezo Osaka, dos ante el Kashima, uno contra el Arsenal, otros dos frente al Southampton y dos más en el último encuentro en el Goodison Park). Ni la llegada de Kjaer -algo lógico debido a su falta de entrenamientos con el grupo- ha podido frenar la sequía de goles recibidos. El problema no parece ser de nombres. El míster argentino ha dado oportunidades a todos sus defensas y ninguna de las combinaciones probadas ha resultado satisfactoria. Una importante preocupación para Eduardo Berizzo.
Los resultados en pretemporada apenas tienen importancia. Sin embargo, las sensaciones y los avances sí toman valor y, en este aspecto, el equipo parece que debe mejorar mucho de aquí al inicio de los partidos oficiales. El último test ante la Roma servirá para realizar una evaluación final.
Apenas restan nueve días para que Berizzo, técnico sevillista, arregle este grave problema.
Yo creo que no es el entrenador el que tiene que arreglar este problema, si no la secretaría técnica, porque el entrenador pone lo que tiene y si lo que tiene no da la talla es que no vale, es mas que evidente que pareja y carriço no valen ya para este sevilla, lo del penalti de ayer es risa y ya no es solo eso, es que viene de lejos, esta lento y le cogen la espalda con una facilidad terrible, ya la temporada pasada dio varios recitales. Carriço no ha vuelto a levantar cabeza desde la lesión última que tuvo y muy probablemente no vuelva a hacerlo. El club parece que solo se ha preocupado en buscar gente de arriba, yo al menos no concibo como se puede vender a rami y mariano por 10 kilos y quedarse con estos dos viejos lesionados, en consecuencia la defensa ha sido debilitada enormemente.
esto es fácil de ver y llevo tiempo diciéndolo: Pareja y Mercado. Demasiado mayores y demasiado lentos (¡igual convendría renovarlos, son argentinos¡).