Un calendario apretado para reaccionar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla tiene que reaccionar lo antes posible ante una crisis de juego y resultados que han dejado en muy mal lugar a la plantilla, al entrenador y a la dirección deportiva.
Así las cosas, el cuadro de Berizzo le queda por delante un calendario complicado en las dos próximas semanas. Tras el duelo con el Cartagena en Copa, el Sevilla recibirá al Leganés y al Spartak de Moscú. Sin duda, el partido contra los rusos es trascendental para las aspiraciones de los andaluces en la Champions League. Si el cuadro de Berizzo no consigue un triunfo, las posibilidades de pasar a los octavos de final se complicarían.
Tras el duelo frente a los rusos, el Sevilla viaja al Camp Nou para medirse al Barcelona. Los de Valverde se están mostrando intratables en este comienzo liguero y feudo catalán no es un campo propicio para seguir sumando. Tras el partido contra los catalanes, el Sevilla recibirá al Celta y viajará al Estadio de la Cerámica para medirse a un rival directo como el Villarreal.
Justo antes del partido ante los amarillos, los de Berizzo jugarán ante el Liverpool en el Sánchez-Pizjuán, es decir, un choque trascendental para su futuro en la Liga de Campeones. Mucho trabajo por delante le resta a los de Nervión.