El Sevilla quiere una caldera para recibir al Spartak
El Sevilla tiene su primera piedra de toque contra el Leganés, sin embargo, en el club a nadie se le escapa que el partido contra el Spartak de Moscú el próximo miércoles es vital para los intereses de la entidad. Para ello, el Sevilla quiere que el Ramón Sánchez-Pizjuán sea una caldera.
Entre las iniciativas que ha preparado el club está la de poner a la venta a los abonados con abono normal, total (que tienen incluido el partido en el abono) y Solo Liga, la posibilidad de adquirir una entrada al 50% para este encuentro. Estas entradas salieron a la venta el pasado martes (a las 10.00 horas, tanto en taquillas como de forma online) y se podrán adquirir hasta este viernes. "El sábado, si hubiera sobrantes, las entradas se pondrán a disposición de los no abonados", anunciaba la web oficial del Sevilla.
Lo cierto es que el departamento de marketing está trabajando con celo para fomentar la asistencia al choque contra el Spartak. En principio, todos los detalles se conocerán cuando acabe el encuentro ante el Leganés del próximo sábado. La idea del Sevilla es motivar al sevillista, para que desde el final del partido contra los pepineros, el encuentro contra el Spartak esté en la mente de todos.
Hay que recordar que los aficionados del Spartak no acudirán al estadio debido a la sanción de la UEFA. En el primer partido de la fase de grupos, los hinchas rusos protagonizaron una pelea contra la policía eslovena que no pasó desapercibido para el organismo europeo. De esta forma, el 5% de entradas reservadas a la afición visitante las podrá utilizar el club para sus aficionados. En este sentido, el club va a vigilar con celo la reventa para que los aficionados rusos no puedan acceder al estadio. En principio, los seguidores con entradas ingresarán en el estadio por puertas marcadas para que el club pueda controlar más fácilmente la seguridad en el Sánchez-Pizjuán.
A mitad de precio, con un bocata de chope y una chistera para cada uno que si no no se llenan los tristes 40 mil asientos jaaaaajajajajajajajaja