El posible once del Sevilla contra el Leganés
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Berizzo sigue pendiente de Mercado y Ganso
-
Garitano: "No veo tan mal al Sevilla"
-
Berizzo y la "oportunidad" para David Soria
El Sevilla se mide al Leganés en un partido vital para los intereses de los de Berizzo. Tras las tres derrotas consecutivas entre Liga y Champions, el entrenador tiene claro que deben reaccionar ante los pepineros, no hay otra posibilidad.
Atendiendo a la rueda de prensa previa al partido, de las palabras del técnico argentino se desprende que van a jugar "los que mejor están". Berizzo tiene las dudas de Ganso y Mercado. Ambos no jugadores no sabrán si participan hasta que no finalice el entrenamiento de este sábado y el preparador del Sevilla dé la lista de convocados.
Si Mercado arrastra molestias, lo normal es que Corchia ocupe su lugar y que el resto de la defensa la conformen Kjaer, Lenglet y Escudero. De todos modos, no hay que restarle posibilidades a Carole. El francés no estuvo mal ante el Athletic de Bilbao y, teniendo en cuenta que no puede jugar en Champions y que Escudero no está bien, Carole tiene sus opciones contra el Leganés. Por otro lado, en la retaguardia, el cambio más llamativo estará en la portería. David Soria entrará por Sergio Rico. Tal y como ha dicho Berizzo, este relevo se producirá en varias ocasiones en la presente temporada.
En el centro del campo, parece claro que N'Zonzi volverá aunque no para jugar los 90 minutos. Al francés hay que dosificarlo después de su lesión, sobre todo, sabiendo que volverá a estar de titular el miércoles contra el Spartak. Lo normal es que Pizarro y Banega acompañen al ex del Stoke City.
Por último, en la delantera el Sevilla necesita velocidad y acierto. Si deben jugar los que mejor están, eso implica que Correa y Sarabia aparezcan desde el inicio. En la punta del ataque hay más dudas. Ben Yedder y Muriel no es que atraviesen su mejor momento, por lo que la titularidad de Ben Yedder en Cartagena hace pensar que el colombiano partirá desde el inicio. El once debe responder si Berizzo no quiere estar en apuros.