La duda métodica de Setién
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los buenos registros ofensivos del Betis en el inicio de la Liga han provocado un bendito quebradero de cabeza a Quique Setién, que ahora tiene que decidir quién es el delantero titular en el partido ante el Espanyol. El técnico del Betis duda entre si seguir apostando por Tonny Sanabria o devolver la titularidad liguera a Sergio León... o incluso que estén los dos. Porque sus aportaciones dan para que jueguen ambos.
Tanto Sanabria como Sergio León han hecho olvidar en apenas dos meses de competición a Rubén Castro. El paraguayo y el cordobés llevan seis goles (el ex de Osasuna, dos de ellos ante el Cádiz) para dejar al Betis en una posición relevante en la competición domésticas y con pie y medio en los octavos de final de la Copa del Rey.
No sería la primera vez que tanto Sanabria como Sergio león juegan de inicio y hasta el momento el resultado fue dispar: triunfo ante el Levante y derrota frente al Valencia. El ex de Osasuna es el que cae al costado derecho para ayudar a Barragán en tareas defensivas y ahí pierde gol, su principal arma cuando pisa el área rival.
Por ese motivo, Setién no tiene claro aún si jugar con dos delanteros o un nueve y dos extremos, donde no faltaría Joaquín, que ya descansó en el Ramón de Carranza. Las molestias de Tello abren de nuevo la puerta a Campbell, que ha cumplido en sus apariciones, aunque siempre Setién se guarda un as en la manga en sus onces titulares.