Berizzo se crece con la crítica y el elogio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Eduardo Berizzo tiene claro que mirar atrás y recordar el 5-1 de la ida ante el Spartak debe ser para aprender. El argentino está convencido de cuál es el camino para conseguir la victoria ante los rusos, aunque piensa que no es una final. "Creo que reafirmé mi idea que en el fútbol es necesario ganar para vivir tranquilos. Cuando no ganas tienes que ser perseverante en lo que piensas, en tus ideas sin dejar de escucharlo todo. Me creo y no me creo y escucho la crítica y el elogio. Cuando las cosas van mal creo en la firmeza de un momento delicado porque fortalecerá al equipo y creo que eso es lo que ha pasado", relataba confiado el técnico del Sevilla.
La idea de Berizzo es salir a dominar la pelota e intentar atacar con velocidad. El argentino ve muy metido a su equipo. "Nadie está más motivado que nosotros para ganar mañana. Reacomodamos nuestra posición en liga. El de mañana no debe ser un partido fácil, no hay favorito. El de mañana es un partido de carácter, de intensidad de perseverancia. Es hora de mostrar cosas más con lo anímico", apuntaba Eduardo Berizzo.
Por último, el técnico argentino no cree que el choque ante los rusos sea una final. Será un encuentro clave pero no una cita decisiva. "De ganar dependeremos de nosotros. El partido anterior transformó al Spartak y ahora son nuestro rival directo y luego nos enfrentamos al Maribor. El de mañana puede posicionarnos con grandes posibilidades", concluía Eduardo Berizzo.