Wissam Ben Yedder, el 'fair play' hecho futbolista
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La idea del Barça para dejar salir a Aleix Vidal
-
El Sevilla salva el prestigio español en la Champions
-
El registro del Sevilla en la Champions que sólo supera el Real Madrid
Después de 54 partidos vistiendo la elástica sevillista, Ben Yedder vio este miércoles su primera tarjeta amarilla. El juego limpio característico del galo tuvo su primera mancha el pasado miércoles en el partido ante el Spartak de Moscú. En el minuto 91 del duelo de Champions, el delantero del Sevilla FC vio su primera amonestación con la casaca nervionense por desplazar el balón, después de que el colegiado hubiese detenido el juego.
El árbitro portugués, Artur Dias, amonestó al francés en los últimos momentos del partido. La tensión acumulada durante el encuentro hizo que Ben Yedder abandonara su estilo habitual, y las ganas de acabar el encuentro con una importante victoria para el equipo lo llevó a ver la primera cartulina. El gesto de Ben Yedder, desplazando el balón, fue sancionado por el trencilla luso.
La temporada pasada jugó 41 partidos y firmó 18 goles. Pero además de ser el goleador del equipo, Ben Yedder batió otro récord. El delantero no vio una sola tarjeta. En 54 partidos desde que llegara procedente del Toulouse, la de este miércoles ha sido la primera. En esta campaña lleva 8 goles en 13 partidos y está a tan solo 10 tantos de alcanzar su marca del curso pasado.