José Castro: "Estoy contento por este respaldo"
-
La junta de la primera batalla Castro-Del Nido
-
Castro pide unión y califica la 16/17 como "sobresaliente"
-
Cómo será el reparto de dividendos
José Castro ha hecho balance de una de la Junta de Accionistas más movidas que se recuerdan en la historia reciente del Sevilla. El presidente de la entidad ha salido victorioso de su primera batalla con José María Del Nido.
"La impresión de que ha sido una Junta movida, muchos accionistas y capital representado, es bueno, hay inquietudes, saber números cuestiones presupuestos y eso es buen para la entidad. Mi opinión es el respaldo mayoritario de la Junta y de los pequeños accionistas que están con mi gestión. Me da fuerza para seguir trabajando por y para el Sevilla FC. Respeto a todos los accionistas del Sevilla que tienen derecho a explicar hoy lo que les parezca, tengan derecho o no. Mi humildad viene desde que nací, estoy contento por este respaldo, que tu trabajo ha sido valorado por la afición del Sevilla.", decía Castro en referencia a las palabras de Del Nido.
Además, el mandatario utrerano ha criticado las palabras del accionistas Agustín Martínez, muy voraz en su crítica al consejo. "He contestado a lo que tenía que contestar. A la Junta del Sevilla hay que venir por la gestión del Sevilla y no por otras cuestiones", decía el presidente.
Por último, José Castro ha asegurado que habrá fichajes en invierno, que se espera a Berizzo antes de tiempo y que el Manchester United, rival en los octavos de final, también tiene que estar preocupado por medirse al Sevilla. "Queremos tener un presupuesto mayor para tener un equipo mayor y lograr objetivos mayores. En estos dos últimos años los beneficios han sido altos porque se ha trabajado bien y los resultados también. El primer sevillista cabreado por las carencias en el Bernabéu soy yo. Esto es fútbol, se dan partidos así, no han bajado los brazos. El partido no fue malo, fue peor. Ya ha venido un fichaje y serán los técnicos los que decidan qué puestos hay que cubrir. No podemos decir que no tenemos dinero para fichar y si hace falta, se fichará. El Manchester United es un equipo difícil y complicado pero estoy contento. Peor hubieran sido el City o el PSG. El Manchester también está diciendo y pensando que el Sevilla FC es un rival complicado", concluía José Castro.