Jornada propicia para no despegarse de la Champions
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Una destitución cinco años después
-
¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Sevilla?
-
Castro afirma que "no hay nada concreto" respecto al nuevo técnico
Los rivales directos del Sevilla no han conseguido sacarle ventaja a los hispalenses después de la derrota en Anoeta del pasado miércoles. Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia han perdido sus encuentros ligueros por lo que el Sevilla se mantiene bien posicionado para pelear por la cuarta plaza.
De esta forma, los de Nervión llegan al parón navideño a dos puntos del Real Madrid, que tiene un partido menos, a cinco del Valencia y a siete del Atlético de Madrid. Aunque los merengues son los más cercanos en la tabla, el adversario más directo del Sevilla es el Valencia de Marcelino que ha caído en un leve crisis de resultados.
Precisamente, la peor noticia para el Sevilla ha sido el triunfo del Villarreal en Mestalla. Los de Javi Calleja se han impuesto al Valencia por 0-1 y recortan la distancia con los de Nervión. De esta forma, el Villarreal se coloca a dos puntos del Sevilla.
Así las cosas, el nuevo inquilino del banquillo sevillista necesitará un par de buenos resultados para retomar el pulso de la cuarta plaza.