De la 'Maravillosa noche de Reyes' al 'Mambo number 5'
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La Palmera se vistió de fiesta en el preludio del Betis-Leganés. La parroquia verdiblanca instauró la locura en el viejo barrio de Heliópolis, que maquilló sus sonrisas tras el derbi sevillano. La afición hispalense, consciente de la importancia del triunfo ante el Sevilla, recibió de la mejor forma posible a los suyos con un tifo que repletó de color las gradas del Benito Villamarín.
La grada de Fondo recibió a los suyos entre gritos de "sevillista el que no bote", con un tifo que apeló a la noche de Reyes. Una madrugada que perdurará por siempre en el recuerdo de los que defienden las trece barras, merced a un triunfo con cinco goles que quedará grabado en las historia del Real Betis.
La peña Betisweb organizó el mencionado tifo, con una frase que recordó la "maravillosa noche de Reyes", donde Melchor, Gaspar y Baltasar ejercieron de protagonistas en una imagen donde los regalos llegaron vestidos de verdiblanco. Un colorido amenizado por la música de Mambo Number Five, canción del mítico Lou Bega que apeló a los cinco goles que los de Quique Setién le endosaron al Sevilla Fútbol Club.