Una sesión sin Adán pero con Mandi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis ha vuelto a ejercitarse este jueves en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el choque del lunes en Balaídos ante el Celta con la ausencia de Antonio Adán. El portero madrileño se ha ejercitado en el gimansio por unas molestias y no es descartable que Quique Setién de la oportunidad de jugar en LaLiga Santander a Dani Giménez.
En la sesión, donde ha faltado Juanjo Narváez, que en las próximas horas viajará a Córdoba para cerrar su cesión por la entidad de El Arcángel, sí ha estado Mandi, entre algodones después del partido ante el Barcelona. El argelino ha realizado los ejercicios con el grupo y todo apunta a que podrá jugar la próxima jornada.
Setién ha explicado a sus jugadores que la derrota dolorosa ante el líder no debe cambiar la dinámica y seguir apostando fuerte. De hecho, el Betis acumula dos victorias seguidas a domicilio (La Rosaleda y Sánchez-Pizjuán) y el objetivo es lograr la tercera para seguir metido de lleno en la lucha por los puestos europeos, sobre todo ante un rival directo.