Montella tira de ironía para responder a Bordalás
-
Errores que se pagan
-
La jugada que pudo dejar los tres puntos en el Pizjuán
-
La rajada de Muriel contra la polémica arbitral
El partido entre el Sevilla FC y el Getafe CF ha estado marcada por la última jugada del partido, en la que Sergio Rico ha sido obstaculizado por Cala y se le ha escapado la pelota, lo que ha propiciado el gol del empate de Ángel.
Como es natural, en cada equipo se ve de una manera. José Bordalás, en su intervención en la sala de prensa, ha asegurado que el gol ha sido válido. "Lo he visto en imágenes y no ha habido falta, el gol es totalmente legal".
Poco después entraba Vincenzo Montella en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán y fue algo más diplomático, incluso a la hora de contestar al entrenador azulón. “La verdad es que no lo he visto. Me alegra que un colega pueda ser árbitro, pero no he visto la acción”.
Lo que sí expuso el técnico italiano fue la opinión de Sergio Rico. “He hablado con él, para él es falta clara. Hay que aceptar los errores arbitrales. Lo interesante sería saber si el árbitro, cuando lo vea por televisión, volvería a pitar penalti”, explicó.
En todo caso, sí avisó Montella que le molestará si no fue falta cuando la vea por televisión. “Siempre acepto el resultado del campo, pero me molestaría que fuese falta ese último episodio. Son dos puntos que se escapan, porque el equipo hizo el máximo esfuerzo y jugó con inteligencia táctica. Me entristece muchísimo. Merecimos ganar, en la acción de Banega quizás si se hubiese caído habría sido penalti”, concretó.
Os aconsejo que reviséis la noticia, hay varios errores gramaticales graves y cuando se quiere negar una frase se hace uso del afirmativo. Sólo es un consejo.