El cambio de Nolito y la ovación a Lenglet
El partido ante el Athletic fue tan cómodo para el Sevilla que hasta Vincenzo Montella se permitió el lujo de probar y sorprender con sus cambios, algo poco habitual hasta ahora en el italiano, muy asiduo a sustituciones de hombre por hombre y poco más.
Durante la segunda parte, Montella sacó del campo primero a Luis Muriel. El delantero colombiano, que había marcado en la primera parte, dio síntomas de cansancio. Lo que sorprendió fue el sustituto, ya que el técnico nervionense metió en el campo a Nolito, como delantero en punta.
El sanluqueño salió al campo por delante de Ben Yedder, que había sido titular en Málaga, y de Sandro, que también tuvo sus minutos en La Rosaleda. Lo cierto es que Nolito tuvo sus oportunidades, sobre todo una volea que enganchó a pase de Banega que sacó Kepa con una mano espectacular.
También sorprendió en parte Montella con el cambio de Kjaer por Lenglet. Sirvió en todo caso como reconocimiento al francés, uno de los fijos en el Sevilla y que está completando una gran temporada. El central se llevó una gran ovación de los aficionados del Sevilla.