¿Por qué se ríen Joaquín y Susana Díaz en el Parlamento?
Artistas, deportistas y jóvenes han llenado los escaños del parlamento de Andalucía en la entrega de premios que ha entregado la entidad consultiva de la ONU Escuela Cultura de Paz y que ha reunido a más de 300 jóvenes voluntarios.
Entre los invitados estaba el futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, como representante del Betis. Junto al futbolista estaban caras conocidas como el presentador, Manuel Fuentes, los cantantes Andy y Lucas o Maki y De Marco. Precisamente Joaquín, con su habitual simpatía, se encargó de romper con la formalidad del acto al bromear por el atuendo del Maki."¿Qué os voy a decir más que qué chaqueta más bonita?", dijo dirigiéndose al cantante, al que dio la enhorabuena por su "espectacular" atuendo.
Tras la el encuentro en la cámara andaluza, la presidenta Susana Díaz, desde su cuenta de Twitter, ha querido dar las gracias a todos los asistentes:
Gracias a Tamar, Janira, @SmoothArkano, @Fuentes_Manel, @OficialMaki, @MArtesLaMorena, @Demarcoflamenco, @Diego11Capel, @joaquinarte y a los jóvenes de la Escuela Cultura de Paz que hoy han llenado los escaños del @ParlamentoAnd de concordia y solidaridad. pic.twitter.com/0QYyl33K1H
— Susana Díaz Pacheco (@susanadiaz) 9 de marzo de 2018