¿Una vuelta al 4-3-3 en Girona?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis sigue preparando la cita del viernes ante el Girona en un partido donde puede lograr la quinta victoria seguida y acerca la clasificación para la Liga Europa. Un rival al que Quique Setién le tiene tanto respeto que incluso medita volver a cambiar de sistema. Dejar el 5-3-1-1 y recuperar el 4-3-3.
Así ha probado Setién en las últimas sesiones de trabajo, ya que quiere frenar, y no igualar, el sistema del Girona, que también juega con tres centrales y dos carrileros muy ofensivos.
El técnico del Betis no podrá contar para este partido con Jordi Amat, sancionado por acumulación de amarillas, y tenía la opción de colocar a Junior como tercer central y a Durmisi en el lateral izquierdo. Pero Setién tiene pensado un juego de combinación mayor y también el contragolpe para sorprender a un rival muy complicado en su estadio aunque haya perdido ritmo en las últimas semanas.
En principio, el posible once del Betis sería el siguiente: Dani Giménez; Barragán, Mandi, Bartra, Junior; Javi García, Guardado, Fabián; Boudebouz, Sergio León y Tello o Joaquín.