Doblas, un bético en Filipinas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
A 15.000 kilómetros, Toni Doblas cuenta su aventura en el exótico fútbol filipino sin perder de vista la actualidad del equipo de sus amores. Tras una mala experiencia en el San Fernando con problemas institucionales de por medio, Doblas decidió salir de allí y emprender una aventura en la otra punta del mundo, en Filipinas. Sin olvidarse del Betis.
Con su equipo, el Ceres-Negros FC, atraviesa un dulce momento tras ganar los tres partidos de liga regular disputados, habiendo encajado un solo tanto, e ir primeros en su grupo de la AFC. Su entrenador, Risto Vidakovic, otro nombre que también recuerda la parroquia verdiblanca.
El exportero bético ha comparecido en la tertulia de Cope Más Sevilla y se sorprende del buen nivel de forma que muestra el Betis: "Al principio se veía reflejado ese sistema tan marcado de Quique, siendo ofensivos y con el juego de ataque tan propio de la ciudad en ambos bandos, pero encajaba muchos goles. He sufrido mucho por Adán". El sevillano no era partidario de ese ida y vuelta constante tan común en la primera etapa de Setién en Sevilla.
También ha querido destacar Doblas el cambio de rumbo del equipo desde la llegada de Marc Bartra y la irrupción de Junior: "La cosa ha cambiado y el empaque de las nuevas ideas ha cerrado las puertas a cal y canto y da igual el portero que juegue, lleva 6 partidos sin encajar gol, y eso no es solo valorable por el portero, sino también porque a nivel defensivo el equipo está en muy buena forma".