Montella, en la picota; Caparrós aguarda
Otro bochorno más del Sevilla FC, un equipo hundido que lleva nueve partidos sin ganar y que está viendo como su única opción de arreglar la temporada entrando en la Europa League se le está escapando de las manos.
La crisis del equipo tras la vergonzosa derrota ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey se llevó por delante a Óscar Arias, que ha sido destituido como director deportivo del club, aunque en diferido.
Ahora, el Sevilla ha perpetrado otro horripilante partido ante el Levante y todas las miradas apuntan a Vincenzo Montella, cuya figura ya estaba muy tocada y ahora se tambalea hasta el punto de estar totalmente hundida. De hecho, salvo sorpresa mayúscula, el italiano será despedido en las próximas horas.
El presidente sevillista y los consejeros que han viajado a Valencia ya han mantenido los primeros contactos para tratar el futuro del banquillo.
Joaquín Caparrós se haría cargo del equipo de inmediato para los cuatro partidos que quedan, ante la Real Sociedad, Real Madrid, Betis y Alavés. El objetivo, meter el equipo en Europa.
19 puntos
El italiano ha perpetrado un ridículo bagaje en Liga, con sólo cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas ya. Apenas 19 puntos en casi una vuelta que le deja al pie de los caballos. Además, su gestión de la plantilla es bastante dudosa, pues se empecina en darle los 90 minutos a jugadores que están agotados físicamente, mientras que otros como Sandro o Roque Mesa son solicitados por la afición y en el mejor de los casos sale en la segunda parte.
Ahora, le toca al presidente José Castro mover ficha, pese a que el pasado martes ratificara a Montella en la rueda de prensa en la que anunció la marcha de Arias. El club anunció este jueves que la práctica totalidad del consejo de administración viajaba a Valencia, por lo que no se descarta que la decisión sobre el futuro del entrenador se tome incluso antes de regresar a la capital hispalense. Mientras tanto, Joaquín Caparrós espera su turno.
Castro fuera ya, lo de Montella es de risa, pero el cáncer es Pepe Castro y sus secuaces, se está jugando el futuro de un club, seriamente enfermo. Los accionistas mayoritarios son los responsables que no se engañe nadie.
Tú lo has dicho FRAJORBE como en otros tiempos, porque en estos tiempos que corren...cabeza de na..bo y manita tras manita ...
Del Nido, ya.. que estos nos mandan a segunda, por dios
Que no es Montella el que va a hundir al equipo, que no, que eso era antes, ahora es el consejo de administración quienes lo van a hundir, ellos son los que han ratificado a Montella en el banquillo, y destituyeron a Arias, ya que pensaron que era la solución mejor para el equipo, ya que este pobre hombre no juega ni tiene incidencia en el equipo. Al pobre se le quiere achacar todo, ha servido de chivo expiatorio la criatura. Que vuelva de la forma que sea Del Nido, porque si no, nos vamos a ver cómo los criaturitas en otros tiempos.