Caparrós y su preocupación por los goles encajados
-
Caparrós y los "huevos rojos y blancos" de sus futbolistas
-
Caparrós: "Me siento como un chiquillo al volver al Sánchez-Pizjuán"
-
El mensaje de Caparrós a Nzonzi
Joaquín Caparrós ha desvelado que no habrá demasiados cambios en el Sevilla que se verá ante la Real Sociedad, ya que "no da mucho tiempo". El entrenador nervionense ha resaltado la importancia de mejorar la faceta defensiva y no ha despejado la incógnita de la portería.
El utrerano ha explicado que la variación debe estar más en lo anímico. "Vais a ver que igual cambiamos algún matiz, pero nuestro trabajo ha sido sobre todo anímico. Está claro que los futbolistas deben sacar su valía. Estoy aquí porque me lo ha pedido mi equipo, pero los futbolistas son muy buenos, la mayoría van a estar jugando el Mundial", ha comentado.
Cuestionado sobre las dificultades goleadores del Sevilla, Caparrós ha incidido más en los goles recibidos: "Los datos están ahí. Más que goles que no metemos, los que encajamos. Tenemos que reforzar el concepto defensivo, lo hemos trabajado y a ver cómo planteamos el partido. Si es difícil que te hagan gol, tienes más opciones".
Uno de los nombres propios a los que se ha referido Caparrós ha sido al de Jesús Navas, quien no se ha entrenado este jueves por unas molestias. "Todos los jugadores que salen de aquí salen con una cultura espectacular. A Jesús lo quiere todo el mundo, me ha dado mucha alegría verle, cómo ha madurado... futbolísticamente ha cogido otras cualidades, su polivalencia es muy importante. Ya retrasó unos metros con Montella y con Guardiola en su posición", ha dicho.
Lo que no ha aclarado el entrenador es cuál será su elección en la portería, si Sergio Rico o David Soria: "Vamos a ver qué consulto con la almohada. Ellos lo saben ya, pero vamos a esperar a mañana".