Las primeras negativas del FC Barcelona
-
Alcácer sí tiene en cuenta al Betis
-
El as de Serra Ferrer para negociar con el Barcelona
-
Serra pregunta al Barcelona por los descartes
El Real Betis es sin duda uno de los equipos que más adelantada tiene la planificación de la próxima temporada. Lorenzo Serra Ferrer quiere tener gran parte de los deberes hechos antes de que el equipo vuelva de las vacaciones y trabaja a destajo para cerrar las primeras incorporaciones, más allá de las inminentes llegadas de Pau López, Inui y Sergio Canales.
Uno de los lugares predilectos del vicepresidente deportivo para 'pescar' algún jugador es el FC Barcelona, merced a la grata relación que Serra guarda con el que fuera su equipo y en concreto con Pep Segura, mánager deportivo de la entidad blaugrana y hombre de confianza del mallorquín durante su estancia en el AEK griego. Según anunciamos en ElDesmarque, Paco Alcácer fue el último en añadirse a una lista donde aparecen hombres como Yerry Mina, Denis Suárez, Aleñá, Aleix Vidal e incluso André Gomes.
No obstante y aunque Serra parece decidido a hacerse con alguno de los descartes blaugranas, Yerry Mina ha sido el primero que despeja su futuro. Así lo ha revelado Jair Mina, representante y tío del jugador: "Eso no pasa por la cabeza de ningún dirigente del Barcelona y así me lo han hecho saber, ellos lo que están ahorita es motivándolo para que todo le salga bien en la Selección. Vamos a vivir el presente, que él juegue el Mundial si el técnico y las condiciones le permiten. De resto no va a haber ningún inconveniente", reveló para As.
Otro de los que parece tener decidido su futuro es André Gomes, uno de los más complicados, que podría hacer las maletas rumbo a Nápoles. De hecho en el conjunto transalpino ya le dan la bienvenida, así publicado por su compatriota Mario Rui: "En Nápoles es bienvenido".