Dos años de un adiós eterno
-
El Sevilla apunta el nombre de la revelación de Segunda
-
Machín 'ficha' a su mano derecha en el Girona
Dos años. Un total de 370 días desde que se fuera la mayor perla de la cantera del Sevilla, el mejor talento que jamás tuvo la cantera de la entidad. Tal día como hoy anunció su marcha José Antonio Reyes, un futbolista que disfrutó de la elástica rojiblanca hasta en dos etapas y que terminó coronándose como uno de los futbolistas más históricos del conjunto sevillista.
Hace justo dos años Reyes comunicó que dejaba la entidad sevillista para siempre. Un total de 253 partidos repartidos en siete temporadas, desde su debut en la élite frente al Zaragoza en el año 2000 hasta 2016, con previo paso en equipos del nivel del Real Madrid, Benfica, Arsenal o Atlético de Madrid.
Un futbolista que emergió en una época complicada para el club y que terminó coronándose como el rey de copas, acumulando en su haber un total de 5 Europa Leagues, siendo 3 las que consiguió con el conjunto hispalense en su última etapa. Un Sevilla en el que completó 37 goles y 35 asistencias, consolidándose como uno de los jugadores más históricos de la entidad.