El Barça le abre la puerta de salida a Yerry Mina
Yerry Mina tiene las horas contadas en el FC Barcelona. El central colombiano, que ahora se encuentra concentrado con su selección, no ha gozado de la continuidad esperada en su primera temporada en la Ciudad Condal, quedando relegado a un segundo plano pese a su prometedor futuro, pues llegó a mitad de temporada y le costó coger el ritmo.
Pese a que desde el conjunto blaugrana confían en su valía, la llegada de Arthur deja sobreexceso de jugadores extracomunitarios, por lo que hay que encontrarle acomodo a uno de esos tres futbolistas que son Coutinho, Paulinho y el propio Yerry Mina. En principio, la idea del club era darle una segunda oportunidad y que continuara un año más pero la llegada del brasileño le deja sin sitio, por lo que el Barça le comunicará al término del Mundial que debe encontrar una salida, según publica Sport.
Es ahí donde se avivan las opciones del Real Betis, que ya preguntó por su situación al término de LaLiga Santander. Serra Ferrer guarda relaciones extraordinarias con el Barcelona y en concreto con Pep Segura, mánager deportivo de la entidad, que fue mano derecha del mallorquín en Grecia.
El vicepresidente deportivo verdiblanco se interesó por la situación de algunos de los descartes culés, entre los que se encuentra Yerry Mina, por lo que la decisión del Barça de ponerlo en el mercado aviva las opciones del conjunto verdiblanco para hacerse con sus servicios.