El Sevilla rechaza una Supercopa a partido único
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después de un largo día con reunión en Madrid incluida, el Sevilla FC ha decidido no aceptar la proposición de la RFEF y pide que la Supercopa de España que le debe medir al FC Barcelona se juegue como siempre, a doble partido.
El club nervionense se ha negado a que el partido se juegue a partido único y en Tánger, Marruecos, como había propuesto Luis Rubiales, presidente de la Federación.
La idea sevillista, por tanto, es que se juegue la Supercopa el 5 y el 12 de agosto, como se fijó en un principio.
Así lo ha explicado José Castro tras el Consejo de Administración de urgencia de este jueves en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán: "Se han visto diferentes opciones, pero después de la reunión del Consejo, porque es una decisión importante, deportiva, económica y social… hemos llegado a la conclusión de que nos mantenemos en las fechas previstas en el calendario. El 5 y 12 de agosto, a doble vuelta. A partir de ahí, la Federación actuará y tomara la decisión que estime oportuna. Tenemos un compromiso con los aficionados, que es lo que más nos importa. Es un partido que está dentro del abono y nos debemos a ellos. Queremos mantener las fechas y eso es lo que hemos decidido”.
Señor Rubiales kon el Sevilla no se juega superkopa a doble partido vale sevillista asta la muerte Viva el Sevilla fc