La fidelidad de Setién al Betis
Quique Setién mira al futuro con optimismo y con las ideas claras, como su ilusión de seguir haciendo las cosas bien en el Betis. Aunque su nombre saliese como candidato al banquillo de la selección española, el técnico del Betis ha vuelto a reiterar su fidelidad al club de Heliópolis.
Setién ha sido contundente durante su comparecencia antes los medios de comunicación en Montecastillo: "No ha habido llamada en ninguna. Fue una posibilidad irreal. Tengo contrato que siempre respetaré, salvo circunstancias muy especiales. Jamás rompería un contrato que tengo firmado. Hay una cláusula, sí, pero me vale más firma que otra cosa. Me parecía absurdo".
El entrenador verdiblanco entiende que ese cargo debería ser ahora mismo para otros compañeros, aunque sueñe con entrenar algún día a la selección nacional: "Hay grandes entrenadores en el paro que podían hacerlo. Me gusta que el seleccionador que mantuviera años y la idea y que tantos hemos disfrutado. Luis Enrique es un seleccionador extraordinario. Entiende lo que nos gusta a muchos españoles".