Pruebas sin éxito
Pablo Machín, técnico del Sevilla FC, sigue trabajando junto a sus jugadores para adaptar su sistema a su plantilla. En dicho trabajo, en el que no ha podido contar con los internacionales, el míster ha realizado distintas pruebas, entre las que destacaron dos: Correa como carrilero y Franco Vázquez como mediocentro. Dos pruebas sin demasiado éxito.
Los argentinos, jugadores que parecían no tener hueco en el sistema de Pablo Machín, han 'experimentado' esta pretemporada en posiciones desconocidas hasta el momento.
El extremo, habituado a jugar en la banda izquierda, ha jugado como carrilero diestro, una posición que ha evidenciado sus carencias defensivas y le ha obligado a exprimirse físicamente por encima de lo trabajado hasta el momento.
Por su lado, Franco Vázquez, aunque sí actuó como mediapunta en algunos tramos del inicio preparatorio, acabó ante el Benfica convirtiéndose como el mediocentro constructor.
Dicha prueba tampoco resultó demasiado efectiva, ya que se evidenció su falta de práctica como mediocentro.
Navas y Banega, las 'pruebas' eficaces
Aún así, el cuerpo técnico, por el momento, no se preocupa. En teoría, Jesús Navas y Éver Banega son los 'elegidos' para jugar como carrilero en la banda diestra y en el puesto de mediocentro constructor.
El de Los Palacios continúa con su trabajo de recuperación, mientras que el argentino apura sus vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia.
Ambos futbolistas deben coger la 'batuta' a partir del mes de agosto y dejar a un lado las pruebas realizadas hasta el momento.