Machín no descarta la salida de Correa... y alguna más
A pesar de jugar este jueves el primer partido oficial de la temporada frente al Újpest, el Sevilla aún no dispone de la planificación terminada, a la espera de agilizar la rampa de salida y firmar a los últimos fichajes. Precisamente las desvinculaciones es una asignatura que se estudia con mimo la dirección deportiva, en busca de dejar sitio a los que estén por llegar.
Uno de los jugadores que más opciones tienes de salir es Joaquín Correa, que dispone encima de la mesa de una oferta de 18 millones de la Lazio que podría cerrarse en los próximos días. No obstante Machín mantiene las dudas: “Creo que ofertas por jugadores hay muchas y el Sevilla tiene muy buenos jugadores con lo cual las ofertas llegarán. Otra cosa es que sean lo suficientemente tentadoras. Lo desconozco, pero Correa todos sabemos que ha estado jugando en una posición concreta. La circunstancia hace que solo tuviéramos un carrilero, Corchia, y por eso ha estado ahí jugando. Tengo claro que Correa donde más rinde es detrás del punta pero también cabe, por qué no, que tenga más registros de los que tiene".
Por otro lado, valoró la posibilidad de que algunos de los jugadores que jueguen ante el Újpest terminen saliendo: "Tengo el total convencimiento de que todos los futbolistas que tengo son profesionales y cuando estén jugando no van a pensar en otra cosa. Si eso sucede lo mejor es que lo comuniquen y si no están al cien por cien con el Sevilla que no jueguen. Hasta el 30 de agosto se pueden hacer fichajes y en la historia del fútbol ha habido historias de todo tipos, con lo cual tenemos que estar abierto a cualquier tipo de circunstancias. Cuando el club y el jugador se ponen de acuerdo tenemos que asumirlo y es posible que jugadores que jueguen no sigan en el equipo".