Un "sueño cumplido" para Berrocal
Daniel Carriço está recuperando sensaciones en esta pretemporada del Sevilla FC. El central volvió a ser titular en el encuentro frente al Zalgiris, repitiendo una confianza que viene siendo habitual en estas citas previas al estreno liguero. También lo fue Berrocal, que obtuvo sus primeros minutos en el Sánchez-Pizjuán.
La defensa ofreció un buen papel en el triunfo por la mínima ante el conjunto lituano, aunque la plantilla ya tiene fijada su mirada en la Supercopa, donde esperan no repetir los errores coperos: "La Copa del Rey es la Copa y ahora viene la Supercopa de España. Nos olvidamos de eso, tuvimos el aprendizaje y ahora son otros 90 minutos. Aunque sea el Barcelona hay que jugar con ambición de levantar la Copa", reveló Carriço en zona mixta.
Por otro lado, el portugués manifestó su satisfacción tras superar la grave lesión en el tendón del cuádriceps, que le mantuvo retirado de los terrenos de juego casi toda la temporada pasada: "Gracias a Dios me siento bien, estoy teniendo participación y estoy disfrutando con los compañeros".
Otro de los protagonistas fue Berrocal, que obtuvo sus primeros minutos en el Sánchez-Pizjuán: “Para todo canterano es un sueño hecho realidad, te llevas muchísimos años trabajando para conseguirlo desde que llegas a una cantera, en mi caso con ocho años, y estoy muy contento. Me he visto bien, jugando fácil, que es lo que quería el míster. Los compañeros han estado muy pendientes y estoy muy contento. Esperemos que sea el primero de muchos”.