Las salidas también ocupan a Serra
El Betis trabaja estos días para rematar la plantilla que pondrá a disposición de Quique Setién. El lateral zurdo es su principal objetivo, aunque Serra Ferrer también se mueve para completar algunas de las salidas que todavía tiene pendiente el conjunto bético. Son los casos de Álex Alegría, Alin Tosca y Juanjo Narváez.
La próxima semana puede ser definitiva para el futuro de estos tres jugadores, que no entran en los planes de Quique Setién. Los tres han ido perdiendo presencia en los amistosos de pretemporada y, por ejemplo, ni siquiera viajaron con el equipo a Cádiz para la disputa de la final del Trofeo Carranza.
El Betis pretende una cesión de Álex Alegría a fin de que pueda volver a tener minutos y rodaje tras su lesión de la pasada campaña. El delantero deberá decidirse entre el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, que son los máximos candidatos para hacerse con sus servicios.
También una cesión es la fórmula buscada para Narváez. El colombiano, además, se ha quedado sin sitio en la plantilla por su condición de extracomunitario. Las plazas son para Inui, Sidnei y Sanabria. El Huesca es el mejor colocado por el centrocampista, aunque ofertas no le faltan en Segunda. Ahí debe andar la labor de Serra Ferrer.
Tosca, situación diferente
Distinto es el caso de Tosca, quien el Betis pretende traspasar y hacer caja por él. Pese a que los verdiblancos buscan un lateral que pueda hacer las veces de central, el rumano no cuenta para la campaña. Equipos de su país y de Grecia se han interesado por el defensa.
Ya la pasada semana el Betis concretó la salida de Víctor Camarasa que se marchó al Cardiff City. Un movimiento de salida que no afectará a Brasanac, otro de los cedidos quien definitivamente ha convencido a Setién y se ha hecho un hueco en la plantilla para la inminente temporada.