Escudero, "de momento, no pasará por el quirófano"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El lateral izquierdo del Sevilla Sergio Escudero, que tuvo que abandonar el terreno de juego este domingo tras una mala caída en el partido ante el Villarreal, "sufre una luxación en el codo izquierdo con posible fractura", según ha informado el Sevilla.
"Pasará la noche en el Fremap para ser de nuevo revisado este lunes. De momento, no pasará por el quirófano", añade el club.
Escudero ha sido trasladado en la noche de este domingo a un centro hospitalario de Sevilla para valorar la grave lesión en el codo izquierdo que sufrió en el partido ante el Villarreal.
El futbolista vallisoletano tuvo una mala caída en el minuto 81 de partido y se torció de mala manera el codo, por lo que pronto su compañeros alertaron de la gravedad de la lesión.
Escudero fue sacado en camilla del terreno de juego tras el salto con el adversario Dani Raba y sustituido en el minuto 83 por el delantero francés Wissam Ben Yedder, para posteriormente ser evacuado en ambulancia a un centro sanitario sevillano.
El entrenador del Sevilla, Pablo Manchín, dijo en la rueda de prensa posterior al partido sobre la lesión que quiere tener "buenas intenciones".
"Se lo han llevado al hospital para hacer las pruebas pertinentes. Vamos a pensar que sea más aparatoso que otra cosa, ojalá", destacó Machín.
VAMOS CAPITAN NOS HACE MUCHA FALTA CAMPEON¡¡¡¡ VAMOS¡¡¡