Setién: "Todo el mundo debería estar orgulloso de este equipo"
Quique Setién, entrenador del Betis, ha alabado el trabajo de sus futbolistas en la victoria frente al Leganés. El preparador bético ha recordado que hubo hasta siete rotaciones en el equipo y, aún así, el equipo funcionó. "Todo el mundo debería estar orgulloso de este equipo", ha dicho en la rueda de prensa posterior al partido.
El cántabro ha seguido: "Es verdad que yo creo que el equipo está haciendo muchas cosas bien. Tener la fortuna de hacer las cosa bien o no. Hay gente que piensa que porque no marques tienes que cambiar las cosas. Hemos marcado un camino claro que nos ha dado mucho rédito desde el año pasado. Hay que estar convencidos de que por aquí nos va a ir bien".
Setién ha alabado a sus jugadores. "En general veo a mis jugadores, lo que están disfrutando, lo que les gusta jugar. Había ocho que no venían jugando y hoy han hecho un partido espectacular. Todo el mundo debería estar orgulloso de este equipo", ha sentenciado.
El entrenador del Betis ha hablado de las rotaciones. "Yo sigo una política que creo. Me gusta que todos los jugadores se sientan importantes. Es muy importante que todos sepan que van a tener oportunidad de jugar. Esto seguro que nos va a dar mucha consistencia de cara a lo largo que es el campeonato y todo el mundo se va a sentir importante", ha indicado.
Incluso ha ahondado en el asunto de las rotaciones respecto a algunos aspectos del juego: "Hemos tenido un 80 por ciento de posesión con jugadores que venían de no jugar, esto quiere decir que no hay un jugador que sea indiscutible. Hoy ha salido Guardado, que lo estaba haciendo fenomenal y ha entrado Gio, que ha hecho un partidazo".
ole tu quique ....complicado que salga el comentario jajajjaja