El sevillismo de Vaclik
En apenas unos meses, Tomas Vaclik se ha ganado el cariño de toda la afición sevillista. Si bien es cierto que llegó a Nervión como un desconocido, sus actuaciones le han valido para asentarse como indiscutible y refrendar una brillante gestión de la secretaría técnica, en detrimento de las salidas de Sergio Rico y David Soria.
En las últimas semanas el guardameta ha dado un salto de nivel considerable, realizando actuaciones de méritos como la que protagonizó ante el Real Madrid, salvando al Sevilla de un botín menor.
Un partido en el que más allá de su brillo sobre el terreno de juego, regaló al sevillismo una muestra de compromiso con la entidad. Después de pasar una noche complicada en el hospital por un problema familiar (un problema de salud de su hija que afortunadamente acabó siendo menos grave de lo esperado), en el cuerpo técnico valoraban la posibilidad de que se quedara fuera de la convocatoria para la visita del Real Madrid y que se centrara en su familia. No obstante el checo decidió jugar, sería a la postre decisivo, y demostró la implicación que tiene con los de Nervión.
Un gesto que refrendó que es uno de los más futbolistas más implicados en este Sevilla, con una adaptación que apenas duró unas semanas. Tal está siendo su implicación en la entidad que el sevillismo no ha tardado en calar en sus venas, sintiéndose un aficionado más y llevando incluso el escudo como un arma más del trabajo.
En las últimas horas, Vaclik ha publicado una foto en redes sociales donde muestra al sevillismo las nuevas espinilleras que estrenará este jueves en la Europa League ante el Krasnodar. Unas herramientas de trabajo en las que ya se relaciona con los colores rojiblancos y con el lema de la entidad "Vamos mi Sevilla".
PORTERAZO. Grande vaclick.