La enésima oportunidad perdida de Muriel
Pablo Machín ha aprovechado el partido de la Europa League ante el FC Krasnodar para dar entrada en el equipo a los menos habituales. La apuesta, tras la derrota del Sevilla FC, evidentemente no le ha salido bien. Especialmente la de Luis Muriel, que ha dejado escapar otra oportunidad de agarrar la camiseta.
El colombiano cuajó otro mal partido en tierras rusas. No era titular desde el 23 de agosto, el partido de ida del play off ante el Sigma Olomouc, y prácticamente calcó su calamitosa actuación en tierras checas.
Prácticamente cada intervención de Muriel era un error. El más flagrante, cuando decidió atacar con un extraño remate en escorzo con el pie un centro medido de Arana que, probablemente, habría sido más sencillo cabecear.
Poco después, sobre los 20 minutos de juego, se dirigió al banquillo con aparentes molestias e incluso Ben Yedder salió a calentar, pero continuó en el verde hasta que fue sustituido pasada la hora de partido, con molestias tras una falta no pitada por el colegiado en una contra.
En definitiva, otro partido que Muriel no aprovecha para hacerse un hueco en el equipo, y van…
Otras oportunidades perdidas
Del resto de futbolistas que entraron como novedad en el once, ninguno aprovechó la ocasión que le brindó Pablo Machín. Quizás se salve algo Nolito, por el gol que metió con alta dosis de fortuna, aunque su actuación general también fue pobre.
Roque Mesa sigue siendo la precipitación hecha futbolista, con varias pérdidas muy peligrosas; Gnagnon no da ni una décima parte de la seguridad que aporta Carriço; mientras que de Promes se debe esperar muchísimo más.
El holandés, que perdió por primera vez contra el Krasnodar en sus últimos siete encuentros, tuvo incluso la ocasión de poner al Sevilla por delante tras el empate de Pereyra pero falló delante del portero. Su fútbol, hasta ahora, es mucho más vistoso que eficaz, y lo segundo es infinitamente más importante que lo primero.
Que se vaya al Cádiz con el Arias que fue el que lo fichó
Muriel no da una a derechas,casi siempre,por no decir siempre,decide mal.Cuando tiene que rematar de cabeza,remata con el pie,cuando tiene que pasar dispara y cuando tiene que disparar la pasa.LO siento por él,pero a este tio hay que colocarlo como sea,y ya sabemos que va a ser perdiendo bastante dinero.