La agenda de los internacionales del Sevilla en noviembre
-
Vaclik sí es un fijo con su selección
-
Del error con Carriço a la convocatoria de Silva pese a su lesión
El buen momento que está viviendo el Sevilla FC en este primer tramo de temporada tiene su reconocimiento en las convocatorias internacionales de sus jugadores. Hasta cinco integrantes de la plantilla han viajado con sus selecciones, y disputarán partidos de interés en los próximos días.
En ElDesmarque recapitulamos los datos y ofrecemos la agenda de los internacionales sevillistas en el tercer parón del año.
Tomas Vaclik
La presencia sevillista en las selecciones nacionales la inaugurará el portero Tomas Vaclik. El jueves 15 de noviembre, a las 18.00 horas, la República Checa juega un amistoso en Gdansk ante Polonia.
Ya el lunes 19 de noviembre, a las 20.45 horas, jugará ante Eslovaquia en Praga, en partido de la Liga de Naciones, en la que ya no tiene opciones de acceder a la Final Four de la Liga B.
Quincy Promes
El segundo en entrar en liza será Quincy Promes, que jugará con Holanda dos partidos de la Liga de Naciones, buscando la clasificación para la Final Four. El viernes 16 de noviembre juega ante Francia en Rotterdam a las 20.45 horas.
Su segundo partido será el lunes 19 de noviembre, a la misma hora, ante Alemania en Gelsenkirchen.
Gaby Mercado y Franco Vázquez
Horas después jugarán los dos futbolistas del Sevilla que han sido convocados por Lionel Scaloni para el doble compromiso de Argentina contra México, Franco Vázquez y Gaby Mercado.
El primer amistoso se disputará en la madrugada del 17 de noviembre en Córdoba, a las 1.00 horas. El segundo se jugará en Mendoza, en la madrugada del miércoles 21, a la misma hora.
Estos dos jugadores probablemente no podrán regresar a Sevilla antes del viernes 23 de noviembre, apenas dos días antes del partido ante el Real Valladolid.
André Silva
El delantero internacional del Sevilla, André Silva, será el último de los cinco en tener su oportunidad de defender la camiseta de su país.
Su primer compromiso será de enjundia, ante Italia en el estadio de San Siro. Será el sábado 17 de noviembre a las 20.45 horas. Después, jugará el martes 20 ante Polonia en Guimaraes, a la misma hora. Con ganar uno de los dos encuentros, Portugal se asegurará su pase a la Final Four, que se disputaría en su país.