Lo Celso se pone a las órdenes de Setién
Giovani Lo Celso se ha reincorporado este sábado a la disciplina del Betis, después de que el argentino llegara en la tarde del viernes a Sevilla. El argentino se ha entrenado a las órdenes de Quique Setién en la que es la última sesión de preparación para el partido que el equipo disputará en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal.
El centrocampista ha sido el último futbolista del Betis en volver tras los compromisos con sus selecciones. Lo Celso participó en los dos partidos que ha jugado Argentina frente a México. Jugó titular el primero con casi 70 minutos y media hora final en el segundo. Ahora, con una sesión, está disponible para Setién y la cita de Villarreal.
La otra gran novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Sidnei Rechel con el grupo. El brasileño había trabajado durante toda la semana al margen por culpa de un quiste en la rodilla. Algo que va quedando atrás, aunque a tenor de las palabras del entrenador bético el central no estará en la lista del equipo para Villarreal.
Intenso calendario
El Betis se ha ejercitado este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en un entrenamiento que ha sido abierto para los medios de comunicación durante los primeros quince minutos. Luego continuó a puerta cerrada una sesión en la que el conjunto verdiblanco ha ultimado su regreso a la competición tras el parón por selecciones.
Los de Quique Setién afrontan el tramo de calendario más intenso ahora, ya que jugarán ocho partidos en poco menos de un mes. LaLiga Santander, Europa League y Copa del Rey aparecen en el horizonte cercano del Betis que no parará ya hasta Navidades. La primera parada le llevará este domingo a jugar contra el Villarreal.