Un bendito problema para Setién
El Betis espera con ganas el partido de este jueves en el estadio Benito Villamarín ante el Olympiacos para resarcirse de la derrota en Villarreal y certificar el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League. Y lo hace con todos los jugadores disponibles para Quique Setién, por lo que tendrá que hacer tres descartes antes del partido.
El técnico del Betis, que quiere fichajes en el mercado invernal, ya que ahora sí ve una plantilla corta, ha recuperado a Sidnei, ausente en el Estadio de La Cerámica. Después de varias semanas, Setién podrá contar con todos sus jugadores aunque su idea es hacer algunos cambios para refrescar varias posiciones.
Setién tiene a todos sus jugadores disponibles y plantea de nuevo hacer algunos cambios para dar refresco en varias posiciones
El cántabro tiene claro que se juega mucho este jueves, donde el Betis puede asegurar su clasificación si gana y encarrilar si al menos empata. Pero una derrota, sobre todo si es por más de un gol de diferencia, sí dejaría en un serio problema a los verdiblancos y también al propio Setién.
En principio, parece que habrá un cambio en la portería, con una nueva oportunidad para Joel Robles, mientras que Lo Celso, suplente en Villarreal, apunta de nuevo al once. De hecho, el argentino será el jugador del Betis que hable en la previa del encuentro junto al propio Setién.