Setién no ve que el equipo esté en crisis
Quique Setién, entrenador del Betis, ha analizado el momento que atraviesa el equipo después de la derrota del pasado domingo contra el Villarreal. "No veo una señal como para pensar que estamos mal o que pueda haber una crisis, yo no lo veo así", ha asegurado el técnico en la rueda de prensa previa al partido de este jueves contra el Olympiacos.
Lorenzo Serra Ferrer señalaba este martes que sí existía una "decepción pero que no se podía hablar de crisis". Se le trasladaba esa cuestión a Setién. "No estoy especialmente preocupado, es verdad que la frustración del resultado siempre es grande cuando uno no gana, pero ya me conocéis, me guío mucho por la sensaciones", ha comentado.
El cántabro echó la vista atrás al partido del Villarreal y la falta de verticalidad: "Analizando el último partido con objetividad hemos llegado seis veces o siete a la línea de fondo, ha habido verticalidad, es verdad que en esos últimos metros tenemos que decidir mejor. Las ocasiones se crean, estamos ahí y eso sí que es objetivo, pensar que porque no ganemos no seamos verticales...".
Setién igualmente fue cuestionado por el primer tercio de la temporada. "No soy de poner notas, suelo ver las cosas con cierta perspectiva, en general creo que hemos jugado bien, hemos estado a un nivel bastante alto, vamos progresando en todos los sentidos. En los análisis que hacemos creo que somos mejor equipo que el año pasado, nos faltan algunas cosas por mejorar".