El Betis se entrenará a puerta abierta en el Benito Villamarín
El Betis volverá al trabajo el próximo domingo 30 de diciembre tras una semana de vacaciones. Lo hará en un entrenamiento que se desarrollará en el Benito Villamarín (18.00 horas) y a puerta abierta. Una fórmula elegida para que los aficionados verdiblancos puedan ver el trabajo de sus jugadores y para que los más pequeños puedan acercarse en estos días de Navidad.
La entidad verdiblanca abrirá la grada de Fondo desde una hora antes para que los aficionados puedan acceder al Benito Villamarín y ver la sesión dirigida por Quique Setién. El hecho de que sean días de vacaciones provocará que sean muchos los niños que asistan al estadio verdiblanco. Desde el comienzo de temporada no se producía un entrenamiento a puerta abierta.
El entrenamiento comenzará a las 18.00 horas y los aficionados podrán acceder al estadio desde la grada de Fondo; la puertas del Benito Villamarín se abrirán una hora antes del comienzo de la sesión
Ante la previsible gran afluencia de público, el Betis recomienda a los aficionados que se acerquen con tiempo al Benito Villamarín. Las últimas sesiones a puerta abierta, celebradas en la Ciudad Deportiva, llenaron las gradas con colas a la entrada.
vale dinero entrar o es gratuito?