Navas, objetivo Atlético
No está teniendo suerte en el aspecto físico Jesús Navas en lo que se lleva de temporada. El palaciego sigue siendo el futbolista explosivo que siempre ha deslumbrado tanto en el Sevilla FC como en el Manchester City, pero ya con muchos partidos a las espaldas empieza a sufrir problemas que antes pasaban de largo por él.
El pasado domingo, en el último partido del año, el canterano sólo pudo jugar la primera parte ante el Leganés, retirándose en el descanso para dar entrada a Quincy Promes.
El Sevilla anunció que había tenido una sobrecarga en el sóleo, el mismo músculo que se había lesionado semanas atrás, y lo mejor era no forzar la situación.
Ahora, Navas ha estado en el regreso a los entrenamientos del primer equipo sevillista tras las vacaciones navideñas, pero no ha podido ejercitarse con el grupo.
Sin embargo, y tal y como ha apuntado el club, el de Los Palacios trabajará de forma individualizada con la intención de estar disponible para el importantísimo partido que se disputa el día de Reyes en Nervión, en el que el Atlético de Madrid, segundo clasificado, visita el terreno de juego de su inmediato perseguidor.
Este domingo, Navas ha realizado un trabajo específico con el preparador físico Jordi Balcells, que se prolongará durante los próximos días con el objeto de llegar en perfectas condiciones al partido ante los colchoneros.
De no ser así, Pablo Machín tendría dos opciones para suplir al canterano. Una, la que ha utilizado en los últimos encuentros, es la de colocar por ahí a un Quincy Promes que ha rendido en ese puesto hasta ahora. La otra sería la de devolver al once a Aleix Vidal, que una vez finalizado el periodo vacacional navideño ya se ha reincorporado a los entrenamientos tras superar su lesión.