Fabián, la visita del "hijo" pródigo
El entrenamiento del Betis de este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha contado con un espectador de lujo. Una visita muy especial para los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club. Fabián Ruiz, de permiso con el Nápoles, ha saludado a los que fueron sus compañeros hasta hace unos meses, cuando aceptó la oferta napolitana y el pago de los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión.
El futbolista de Los Palacios ha regresado a la que fue su casa e incluso se ha fotografiado con varios jugadores. Por ejemplo, Andrés Guardado ha subido una imagen a las redes sociales con Fabián con un mensaje muy claro: "Visita de lujo, Fabián Ruiz, mi hijo!".
Fabián, que está jugando a buen nivel en su estreno en la Serie A, siempre ha demostrado su amor al Betis y a unos colores. Una salida por la puerta grande y ahora un recibimiento muy especial.
eso no es cierto enterate bien antes de hablar.
fabian, como ceballos deberian ser considerados non gratos en el villamarin O bien se fueron en contra del club, o bien de acuerdo con este engañaron a la afición