El sueño cumplido de ver jugar al Betis
El Betis va a más allá de un simple equipo de fútbol y deja historias llamativas de aquellos que sienten sus colores. Un ejemplo es la de José Palma, quien el pasado fin de semana vivía uno de sus sueños y por primera vez veía al conjunto verdiblanco en directo en el Benito Villamarín. Fue en el encuentro que los de Setién disputaron contra el Real Madrid.
La historia de José tiene que ver con el asentamiento de El Vacie, al que llegó hace muchos años. Allí apareció la figura de Jorge Morillo quien le ayudó a salir adelante a este bético que por haber cumplido los 15 años ya no podía participar en las actividades deportivas que organizaba Morillo en el barrio. Su insistencia le hizo ser aceptado y al final aquello le ayudó a crecer.
Este domingo José acompañado de Jorge Morillo, al que considera su segundo padre y clave para su inserción social, visitó el Benito Villamarín y cumplió uno de los sueños de ver jugar al Betis. Un sueño hecho realidad. Pudo ver en directo al equipo de su corazón en el estadio heliopolitano.