Loren rompe su sequía goleadora tras casi dos meses y medio
Loren Morón fue el autor del segundo gol del Betis contra la Real Sociedad, el que a la postre le valió al conjunto verdiblanco para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. El marbellí volvía a ver portería y ponía así fin a una sequía que se prolongaba por dos meses y medio. No marcaba desde que lo hiciera contra el Celta de Vigo.
Desde el 4 de noviembre no anotaba un tanto Loren. Fue el 1-0, tras una espectacular jugada colectiva de contra, en el duelo contra el Celta. El delantero no sólo no marcaba, sino que había perdido protagonismo en los planes de Quique Setién, quien se había decantado en las últimas semanas por Tonny Sanabria como primera opción.
Loren puso fin a esta sequía contra la Real Sociedad con el tanto tras servicio de Barragán. Antes una dejada suya fue la asistencia del primer gol del Betis obra de Canales. El canterano toma así confianza, después de que los delanteros estén en el punto de mira por sus números y justo en los días en los que el club trabaja por reforzar la plantilla con un nuevo atacante.