Fornals, como llave para Rog
El Sevilla FC sigue buscando en el mercado un centrocampista que le dé aire al equipo y el hombre escogido para ello es Marko Rog.
Las negociaciones con el Nápoles todavía no han llegado a buen puerto, por lo que el Sevilla no cesa de mirar el mercado por si surgen otras posibilidades. De todos modos, en la entidad nervionense entienden que con Rog la plantilla quedaría cerrada, por lo que se está dispuesto a aguantar todo lo posible sin hacer una locura.
Lo cierto es que el Nápoles tiene casi atado a Pablo Fornals en el presente mercado invernal, por lo que ese detalle puede empujar la salida de Marko Rog.
En este sentido, Sevilla y Nápoles siguen enfrascados en la opción de compra del futbolista croata. Los italianos no quieren bajar de los 20 millones de euros, después de haber desembolsado 13 en el verano de 2017.
Según CalcioNapoli24, las negociaciones no debe retrasarse mucho más. Si en las próximas 24 horas la operación no quedase finiquitada, el Sevilla cesaría en su intento de firmar a Marko Rog.
El jugador está convencido de firmar por el conjunto hispalense y ha rechazado ir a Alemania, donde contaba con ofertas del Schalke 04 y el Eintracht de Frankfurt.