Milinkovic-Savic se perderá el Lazio-Sevilla e Immobile es seria duda
El serbio Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista del Lazio, se perderá por lesión la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa del próximo jueves contra el Sevilla, un encuentro para el que también Ciro Immobile es seria duda.
Así lo informó este domingo el Lazio en un comunicado oficial, en el que explica que Milinkovic-Savic sufrió una lesión en el abductor del muslo derecho y que Immobile padece una elongación en los flexores del muslo izquierdo, que requiere ulteriores exámenes.
"Ciro Immobile sufrió una elongación en los flexores del muslo izquierdo. Ya empezó el programa de recuperación personalizado, que se controla a diario. El jugador se someterá dentro de poco a un examen para establecer el tiempo para la completa recuperación", reza la nota del Lazio.
El doctor del club romano, Fabio Rodia, aseguró que hay "optimismo" sobre la posibilidad de que el delantero italiano, autor de once goles en la Serie A (Primera División italiana), se recupere pronto, pero destacó que no hay que reintegrarle en la plantilla con prisa para evitar riesgos.
Queda así en seria duda la presencia de Immobile para el cruce del jueves a las 18.55 locales (17.55 GMT) en el Estadio Olímpico contra el Sevilla. Los dos equipos jugarán la ida en tierras italianas y se enfrentarán el miércoles 20 de febrero en la vuelta del Sánchez Pizjuán.
El equipo del técnico Simone Inzaghi deberá aguantar además la baja de Milinkovic-Savic.
"El jugador fue sustituido el jueves en la segunda mitad del partido contra el Empoli por unas molestias en un abductor. Los exámenes clínicos han evidenciado una lesión de primer grado en el abductor del muslo izquierdo", se lee en el comunicado del Lazio.
"El serbio empezó un tratamiento específico, con todas las oportunas curas del caso, en los días pasados, y se someterá a otros controles, pero el alcance de la lesión requiere más días para saber el tiempo necesario para la recuperación", agrega.
Eso sí, el Lazio podrá contar con el español Luis Alberto y el argentino Joaquín Correa, ambos exsevillistas, que se entrenaron con normalidad en el centro deportivo de Formello (Roma).