Aleix, la única novedad en el inicio de la semana
Apenas unas horas después de perpetrar el peor partido de la temporada, el Sevilla FC ha regresado este lunes a los entrenamientos, iniciando una semana importantísima en la que recibirá a la Lazio y al FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán y con la novedad de Aleix Vidal.
Como es habitual, en el primer entrenamiento postpartido los jugadores que disputaron más minutos se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto estuvieron sobre el césped con el balón oficial de la Europa League. En este segundo grupo estuvieron Jesús Navas y Franco Vázquez, titulares en el Estadio de La Cerámica pero sustituidos en el descanso, y Sarabia y Ben Yedder, que disputaron la segunda mitad íntegra.
La presencia más llamativa con el grupo fue la de Aleix Vidal, que lleva varias semanas sin entrar en las convocatorias por problemas físicos, pero que este lunes se ejercitó con total normalidad. También estuvo Éver Banega, que cumplió sanción ante el Villarreal y tampoco podrá jugar el miércoles contra la Lazio por el mismo motivo. Su vuelta se espera ante el FC Barcelona.
El Sevilla volverá a entrenar este martes a las 10.30 horas, y tras la sesión Pablo Machín ofrecerá la rueda de prensa previa al choque ante el equipo italiano.