Un año de la gran exhibición de Ben Yedder en Old Trafford
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El nombre de la actualidad en el Sevilla FC es, sin lugar a dudas, el de Wissam Ben Yedder. Pese al bajón que ha sufrido el equipo, el francés ha seguido marcando goles y este domingo se destapó con un triplete con el que ha pulverizado todas sus marcas anotadoras como futbolista profesional.
En el mejor momento de su carrera deportiva, con muchas opciones de entrar en la convocatoria de la selección francesa, la vigente campeona del mundo, este miércoles se cumple un año de la gran exhibición europea que ha dado en toda su andadura por la élite futbolística mundial.
Un 13 de marzo de hace un año, Ben Yedder saltó desde el banquillo en la segunda parte del partido que enfrentaba al Sevilla contra el Manchester United, en Old Trafford, uno de los grandes templos del fútbol mundial, sustituyendo a Luis Muriel.
Ben Yedder pisó Old Trafford en el minuto 72 y en seis minutos había marcado dos goles y puesto patas arriba el fútbol europeo.
En apenas 18 minutos sobre el césped, el delantero que llegara del Toulouse revolucionó el fútbol europeo. Primero marcó con un tiro ajustado a los dos minutos de ingresar en el partido, y cuatro minutos más tarde tiró de pillería para hacer el 0-2 que ponía en bandeja la segunda clasificación sevillista para los cuartos de final de la máxima competición continental.
Ben Yedder regresó a Sevilla como un héroe, como no podía ser de otra manera. Lo sigue siendo. 66 goles en 126 partidos con la casaca blanquirroja le contemplan, y el objetivo de seguir viviendo grandes noches europeas, a ser posible de nuevo en la Liga de Campeones, en la mirilla.